Mundo

"¡Dame el teléfono!": Periodista y camarógrafo sufren violento asalto durante una transmisión

"¡Dame el teléfono!": Periodista y camarógrafo sufren violento asalto durante una transmisión
T13
Compartir
"A cualquiera de los dos les meto bala", se escucha decir al antisocial que con pistola en mano robó un celular.

Un periodista y un camarógrafo de Ecuador sufrieron un violento asalto mientras realizaban un despacho para la televisión de ese país.

El momento quedó registrado por la cámara del canal y pudo registrar el violento accionar del antisocial en contra de los profesionales de la cadena DirecTV.

Los equipos de televisión se encontraban a las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, para dar a conocer las últimas informaciones sobre el equipo. 

"¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, gritó el delincuente al periodista Diego Ordinola, mientras los apuntaba con el arma. 

"A cualquiera de los dos les meto bala", añadió el antisocial mientras amedrentaba a sus víctimas. 

Tras eso, el camarógrafo grabó cómo el delincuente escapaba del lugar. Posteriormente, fue el propio periodista quien compartió el registro en sus redes sociales y aseguró que "ni siquiera podemos trabajar tranquilos".

Luego, agradeció los mensajes de solidaridad de sus seguidores. "Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador", escribió.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo