Mundo

Derrumbe de techo en universidad de Rusia deja al menos 21 personas atrapadas

Autoridades rusas aseguran que más de una veintena de personas podrían estar bajo escombros producto del derrumbe ocurrido en una casa de estudios de San Petersburgo.

Crédito: Twitter: @PiterskayaBulka
Derrumbe de techo en universidad de Rusia deja al menos 21 personas atrapadas

Durante la tarde de este sábado, un derrumbe parcial afectó a uno de los edificios de cinco pisos de la Universidad Nacional de Investigación de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica, en San Petersburgo, Rusia.

De manera preliminar, las autoridades rusas han informado sobre que al menos 21 personas estarían atrapadas bajo los escombros.

Respecto a las causas del derrumbe, diversos sitios rusos e internacionales han mencionado que en el lugar se realizaban obras de reparación, las cuales tendrían que ver con la emergencia.

De igual manera, diversas fotografías en redes sociales dan cuenta de que se habría desprendido parte del techo del edificio, por lo que no se confirma la caída de muros o estructura más sólida.

Al lugar concurrieron diversos servicios de emergencia, los cuales están recopilando más información del hecho y, además, rescatando a los atrapados.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo