EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Desde Juan Guaidó a Capitana Marvel: la variada lista de las 100 personas influyentes de Time

Desde Juan Guaidó a Capitana Marvel: la variada lista de las 100 personas influyentes de Time
T13
Este miércoles la revista estadounidense publicó su tradicional lista, donde figuran personajes como el actor Dwayne Johnson, los cantantes del grupo coreano BTS, Michelle Obama y Tiger Woods, entre otros.

Altamente variada es la lista de los 100 personajes más influyentes publicada este miércoles por la revista estadounidense Time, la que está dividida en cinco categorías y que destaca a personas que van desde el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a la actriz Brie Larson, que brilla en el rol de Capitana Marvel.

La lista está compuesta de las categorías "pioneros", "artistas", "líderes", "íconos" y "titanes". En ellas se destacó a un personaje de cada lista, donde aparecen la actriz Sandra Oh, el actor Dwayne "La Roca" Johnson, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la cantante Taylor Swift, y el futbolista egipcio Mohamed Salah, respectivamente.

Además, los textos, como suele ser en este tipo de publicaciones, están escritos por otros personajes, los que explican la importancia de quien aparece destacado en la revista.