Mundo

Destacan a Michelle Bachelet entre los 100 líderes intelectuales del mundo

Destacan a Michelle Bachelet entre los 100 líderes intelectuales del mundo
T13
Compartir
La ex presidenta comparte la lista con otros grandes líderes del mundo como la canciller alemana, Angela Merkel; el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y las mujeres del movimiento #MeToo.

La revista estadounidense Foreign Policy destacó a la ex presidenta de Chile y actual Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dentro de los 100 mejores pensadores del mundo de 2019. 

El artículo acompañado por una ilustración de la ex mandataria declara que "Michelle Bachelet tiene un trabajo importante en circunstancias normales, pero su papel es aún más crucial dado que los derechos humanos básicos están siendo amenazados en muchas partes del mundo hoy en día".

Bachelet comparte la lista con otros grandes líderes del mundo como la canciller alemana, Angela Merkel; el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama  y las mujeres del movimiento #MeToo

La Alta Comisionada de la ONU fue elegida por la opinión de los lectores de la revista junto con Janelle Monáe, una galardonada música, modelo y actriz que revive los estereotipos de una "mujer negra rara" de los Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo