Mundo

Detienen a estudiante por amenazas en redes sociales sobre tiroteo en Florida

Getty Images - Referencial de policía.
T13
Compartir
La amenaza de tiroteo se difundió rápidamente en redes sociales y fue confirmada por la Policía de la ciudad de Coral Springs.

Una joven estudiante de 18 años de la escuela Taravella High School, en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, fue arrestada por amenazar con un tiroteo en el establecimiento educacional.

La amenaza de tiroteo se difundió rápidamente en redes sociales y fue confirmada por la Policía de la ciudad de Coral Springs, donde se encuentra el colegio.

Denuncian maltratos de profesoras en colegio peruano: Las acusan de comerse sus colaciones y agredirlos
Lee También

Denuncian maltratos de profesoras en colegio peruano: Las acusan de comerse sus colaciones y agredirlos

“CSPD arrestó y acusó a Catrina Petit, estudiante de 18 años de Taravella High School, de múltiples delitos graves por amenazar con cometer un tiroteo en la escuela. Petit envió la amenaza de manera fraudulenta usando el nombre y el acceso a la computadora de otro estudiante.

El mensaje de la estudiante fue compartido entre alumnos y padres del condado de Miami-Dade y el de Broward.

Finalmente, Petit confesó a las fuerzas del orden ser la autora de las amenazas de tiroteo, por lo que enfrentará diversos cargos por este delito.

En lo concreto, Petit escribió: “Marca este día (5/5/23). Yo dispararé en la escuela y mataré a todos los estudiantes aquí”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */