Mundo

Detienen un hombre que pasó cuatro días comiendo en un restaurante cerrado por coronavirus

Detienen un hombre que pasó cuatro días comiendo en un restaurante cerrado por coronavirus
T13
Compartir
El sujeto fue sorprendido por el gerente del local, quien reportó la pérdida de productos por miles de dólares.

Una de las imágenes que han marcado el periodo de cuarentena que están viviendo la mayoría de las personas en el planeta, es ver las calles vacías y lugares de alta congregación prácticamente abandonados, de lo que algunos intentan sacar provecho.

Este es el caso de un hombre de 42 años, arrestado en New Haven (Connecticut, EE.UU.) luego de ser descubierto al interior de un restaurante donde comió y bebió durante unos cuatro días. 

La revisión de cámaras de seguridad permitió establecer que el hombre ingresó al interior del inmueble el sábado y fue encontrado por el gerente del lugar el día martes. 

Según informó la policía local, el sujeto se llevó algunas bebidas del restaurante. El gerente estima que el valor de los productos perdidos puede ser de varios miles de dólares, y reportó la falta de unas 70 botellas de licor que fueron robadas o consumidas.

El hombre logró escapar del gerente, pero posteriormente fue tendido por la policía "en posesión de una botella de ron del restaurante". Finalmente fue acusado por una serie de delitos en contra de la propiedad. 

Señal T13 En Vivo