Mundo

Detienen a mujer acusada de meter a niño en secadora de ropa y encender la máquina

Getty Images
Por T13
El menor de edad, de sólo 4 años, sufrió diversas lesiones producto de los giros que registró el interior de la secadora de ropa.

Una mujer de 35 años fue detenida luego de que metiera a un niño de 4 años a una secadora de ropa y activara la máquina, provocándole daños al menor de edad, en Lake, Florida, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Amber Chapman y es acusada del delito grave en primer grado de abuso infantil agravado a raíz del caso registrado en febrero, según reportó WFTV.

Las investigaciones apuntan que el niño -que estaba bajo los cuidados de la mujer- sufrió la agresión durante el 1 de febrero, cuando fue puesto en la secadora con toallas y esta se encendió, comenzando a dar vueltas.

Los enigmáticos robots en los videos de Shakira que intriga a sus fanáticos
Lee También >

El enigmático robot que se cuela en los videos de Shakira y nos tiene de cabeza

Tras eso, el niño fue derivado a un servicio de emergencias donde acusó a la mujer de haber cometido el ataque.

Además, se confirmó que debido al movimiento de la secadora sufrió hematomas del tamaño de una uva alrededor de los ojos, las orejas, hombro y espalda baja.

A semanas del hecho, la policía logró detener a la mujer y pese a que Amber Chapman fue puesta a disposición de la justicia, quedó en libertad durante el pasado sábado tras pagar una fianza de $15 mil dólares, unos 12 millones de pesos chilenos.

De momento, se desconoce en qué circunstancias se dio la agresión.

[VIDEO] Familia enfrenta a falsos PDI para evitar robo en Paine