ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Detienen a un niño de 14 años tras golpear y morder a su mamá por no comprarle un scooter en España

Detienen a un niño de 14 años tras golpear y morder a su mamá por no comprarle un scooter en España
T13
Compartir
El detenido, sin antecedentes policiales, tuvo que ser entregado a su abuela, tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Un niño de 14 años fue detenido en España como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear y morder a su mamá después que se negara a comprarle un scooter. 

Según informó el diario local Las Provincias, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas, cuando la policía fue alertada para dirigirse a un domicilio de una localidad valenciana, donde al parecer un menor estaba golpeando la puerta donde vivía su madre y a la que había agredido unas horas antes.

La patrulla localizó al joven, de origen español, quien fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que sabían que esa misma mañana había agredido a su madre, en dos ocasiones, una vez con un puñetazo y la siguiente con un mordisco en el pómulo, tras haberse negado nuevamente a comprarle un scooter por no poder tener la plata.

El detenido, sin antecedentes policiales, tuvo que ser entregado a su abuela, tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Señal T13 En Vivo