Mundo

Detienen a peluquero narcotraficante en Italia: Lo descubrieron porque sus clientes eran casi todos calvos

Pixabay - calvos
T13
Los agentes de la policía hicieron un seguimiento a local comercial, cerciorándose del "extraño ir y venir" de varias personas que no parecían necesitar un corte de pelo.

La Policía de Italia detuvo este pasado viernes a un hombre de 55 años acusado de narcotráfico en la ciudad de Génova.

El tierno reencuentro de Macaulay Culkin con su mamá de "Mi Pobre Angelito"
Lee También >
El tierno reencuentro de Macaulay Culkin con su mamá de "Mi Pobre Angelito"

El sujeto se hacía pasar por un peluquero pero fue descubierto por una particular razón: la mayoría de sus clientes eran calvos.

Los agentes de la policía hicieron un seguimiento a local comercial, cerciorándose del "extraño ir y venir" de varias personas, varias sin pelo que no parecieran necesitar ir a un peluquero, según indicó un comunicado de la Comandancia Provincial de Génova.

Tras un dispositivo de vigilancia, las autoridades descubrieron que había detrás del negocio: "Algunos clientes, de diferentes edades y profesiones, acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis"-

Según publicó Antena 3, se realizó una redada en la peluquería donde se encontraron 100 gramos de cocaína, además de básculas para pesar y materiales para envasar las sustancias. También se hallaron gramos de hachís y se comprobó que el sujeto mantenía contacto con prisioneros de una cárcel en Génova.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA