Mundo

Crisis en Venezuela: Diosdado Cabello asegura que hay "tranquilidad absoluta" en Caracas

Crisis en Venezuela: Diosdado Cabello asegura que hay "tranquilidad absoluta" en Caracas
T13
Compartir
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (partidaria de Maduro) dijo que defenderán el Palacio de Miraflores si es necesario.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó que haya un levantamiento popular en Caracas, Venezuela, pese al llamado que hizo la oposición liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó y otros líderes como Leopoldo López.

En conversación con Telesur, Cabello indicó que "en este instante la situacion es de tranquilidad absoluta en toda Venezuela incluido Caracas, la única situación irregular que puede existir es en Altamira".

[LEE TAMBIÉN] Juan Guaidó aparece junto a Leopoldo López y pide a los venezolanos levantarse contra Maduro

Pese a reconocer cierta irregularidad en Altamira, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente agregó que "un grupo de personas que estan allí, ellos dicen que vienen para Miraflores, bueno nosotros estamos aquí reuniendo a la gente para defender el Palacio de Miraflores, el palacio que Hugo Chávez le entregó al pueblo".

Esto se suma al llamado a la calma realizado por redes sociales del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que "llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz".

Ministro de Comunicación de Maduro
Ministro de Comunicación de Maduro

Señal T13 En Vivo