Mundo

Diputada pro Bolsonado persigue con un arma de fuego a un hombre en plena calle

Diputada pro Bolsonado persigue con un arma de fuego a un hombre en plena calle
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de São Paulo y quedó registrado en video, el cual se viralizó en redes sociales a un día de las elecciones.

Durante este sábado se vivió un tenso momento en Brasil luego de que una diputada del Partido Liberal de Jair Bolsonaro persiguió con un arma de fuego a un seguidor de Lula Da Silva, esto a un día previo a las elecciones presidenciales.

La diputada fue identificada como Carla Zambelli de Oliveira, quien fue filmada por los transeúntes en la ciudad de São Paulo, cuando apunto a un hombre con su arma, esto en medio de las amenazas que le hacía sobre matarlo.

 

Lee También

Hombre apuñala y entierra viva a su ex esposa: Mujer sobrevivió gracias a su reloj inteligente

El registro se viralizó en redes sociales, y se puede ver a la mujer caminando con una pistola detrás del sujeto que buscaba refugiarse en un local de la zona.

Tras el hecho, la diputada subió un video a su cuenta de Instagram donde señaló que se defendió y se justificó por su actuar. "Yo estoy en la Alameda Lorena, en São Paulo, estaba saliendo del restaurante cuando un hombre negro con un grupo de personas me empezaron a gritar, después se me acercaron y me empujaron, me llamaron hija de puta, prostituta, me mandaron a la mierda varias veces", relató la diputada

Además agregó que, "después que me empujó yo me caí, lo salí persiguiendo, le dije que iba a llamar a la policía", describió Zambelli en el registro.

Además, la legisladora relató que, "cuando me empujó, salí corriendo detrás de él. Él escapó, saqué el arma y fui corriendo detrás de él para que parara. Tuvo miedo y fue a parar a un bar".

Según medios locales, no es el primer hecho violento que ocurre en el marco de las campañas electorales de Brasil. El domingo pasado el ex diputado y aliuado de Bolsonaro, Roberto Jefferso, se resistió a una detención y lanzó una granada a la policía, dejando a dos efectivos heridos.

Revisa este video también: