Mundo

Hombre acampó en misteriosa isla abandonada de Disney donde ni los trabajadores pueden acceder

Hombre acampó en misteriosa isla abandonada de Disney donde ni los trabajadores pueden acceder
T13
Compartir
Un sujeto fue arrestado luego de allanar el lugar que fue cerrado en 1999, aprovechándose de las medidas para combatir el coronavirus.

Las medidas de cuarentena y de aislamiento social por el coronavirus han generado situaciones insólitas. Mientras en Chile este fin de semana se descubrió una fiesta clandestina con 400 personas en Maipú; en Estados Unidos un sujeto aprovechó el confinamiento de la comunidad para acampar en una isla de Disney.

El recinto completo se encuentra cerrado por el COVID-19 y el espacio paradisíaco, que se encuentra abandonado, era el lugar perfecto para que el hombre de 42 años, residente en Alabama, pasara unas breves vacaciones

Su paradero fue la llamada Discovery Island de Disney World en Florida, que ya no está clasificada por Disney y ni siquiera los trabajadores pueden acceder a ella.

Partió como otro parque de atracciones de la misma firma y, según Business Insider, cerró misteriosamente en 1999.

En 2018, el reconocido youtuber Matt Sonswa fue hasta allá para retratar el abandono del lugar. Aparentemente, tenía una temática pirata basada en la película "La isla del tesoro", estrenada en 1950 por los estudios cinematográficos.

Hombre acampó en misteriosa isla abandona de Disney donde ni los trabajadores pueden acceder.

Volviendo al caso reciente, el hombre fue arrestado por la Policía y sus acciones fueron tipificadas como un delito menor.

De acuerdo a los oficiales que realizaron la detención, el sujeto les dijo que no sabía que estaba allanando un lugar, pese a que había varios carteles que pedían exactamente lo contrario. Y quería quedarse al menos una semana en el lugar.

Etiquetas de esta nota