ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Donald Trump asegura que solución para Venezuela puede ser "muy dura"

Donald Trump asegura que solución para Venezuela puede ser "muy dura"
T13
Compartir
El presidente de Estados Unidos señaló que "sin duda, el objetivo es que recuperemos la democracia" en el país sudamericano.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió la noche de este miércoles a la crisis económica y social que vive Venezuela, luego de dos jornadas de violencia y movilizaciones de parte de la oposición liderada por el presidente encargado Juan Guaidó, y el oficialismo de Nicolás Maduro.

En conversación telefónica con Fox Business, el mandatario estadounidense indicó que para Venezuela "hay muchas opciones abiertas", agregando que "algunas no quiero mencionarlas porque son muy duras".

[REVISA TAMBIÉN] Minuto a minuto de lo que ocurre en Venezuela

Trump también señaló que "sin duda, el objetivo es que recuperemos la democracia", y que su gobierno se mantiene observando lo que sucede en el país sudamericano, donde han habido varios hechos de violencia tras el intento de tomar el poder por parte de la oposición.

Por su parte, el secretario de Estado de la administración Trump, Mike Pompeo, ha dicho en otras oportunidades que no se descarta el uso de armas en Venezuela, indicando que "el presidente (Donald Trump) ha sido cristalinamente claro e increíblemente consistente. Una acción militar es posible. De ser ello necesario, eso es lo que Estados Unidos hará".

 

Señal T13 En Vivo