Mundo

Presidente Trump y Melania dan positivo a test de COVID-19

Presidente Trump y Melania dan positivo a test de COVID-19
T13
Compartir
El mandatario de Estados Unidos confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó este jueves que su asistente principal, Hope Hicks, dio positivo a un test de COVID-19. Por lo mismo, reveló que él y su esposa, Melania Trump, se realizaron una prueba PCR para diagnosticar su estado de salud. 

Ya horas más tarde, fue el mismo mandatario quien comunicó el resultado positivo del test y que la primera dama estadounidense también está contagiada. 

"Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!", escribió el jueves por la noche el mandatario en Twitter.

El médico del mandatario, Sean Conley, dijo en un comunicado que Trump y su esposa "están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia".

La asistente principal de Donald Trump estuvo permanentemente con el presidente e incluso asistió al comentado debate del martes en Cleveland y viajó en el Marine One con el grupo asesor entre los que se incluye Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota