Mundo

Twitter confirma que Donald Trump fue vetado y no recuperará su cuenta

Twitter confirma que Donald Trump fue vetado y no recuperará su cuenta
T13
Compartir
La red social informó que la restricción será permanente, incluso si Trump llega a ser reelecto Presidente de los Estados Unidos.

Funcionarios de Twitter confirman que la red social expulsó a Donald Trump de por vida de su plataforma.

En una entrevista con la cadena CNBC, el director financiero de Twitter, Ned Segal, aseguró que la prohibición será vitalicia, incluso si Donald Trump es electo para cualquier cargo público en el futuro. 

De acuerdo con Segal, las políticas de la plataforma no permiten que personas que incitan la violencia tengan acceso a Twitter. "Es la forma en que funcionan nuestras políticas, cuando lo de eliminan de la plataforma, lo eliminan ya sea un comentarista, un director financiero e incluso si era o es un funcionario público", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Piden a junta de Facebook que excluya definitivamente a Trump de la red social

La cuenta del ex mandatario estaba suspendida desde el 6 de enero, luego de que manifestantes pro-Trump se tomaran el Capitolio para impedir que el senado admitiera la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

El magnate estadounidense utilizó a la red social como su mayor canal de comunicación con su país durante sus cuatro años de mandato.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota