Mundo

Donald Trump: "Estados Unidos será una Venezuela a gran escala" si gana Biden

Donald Trump: "Estados Unidos será una Venezuela a gran escala" si gana Biden
T13
Compartir
El presidente de Estados Unidos durante un discurso en la ciudad de Oshkosh en Wisconsin, dijo que su rival demócrata “es un caballo de Troya para el socialismo”.

En una asamblea de campaña realizada este lunes en la ciudad de Oshkosh en Wisconsin, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus rivales demócratas convertirían a Estados Unidos en “otra Venezuela” si es derrotado en las elecciones de noviembre.

“Hablo en serio, es la elección más peligrosa que hemos tenido”, dijo el Mandatario.

Será otra Venezuela. Solía ​​decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza (...) esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan”, expresó, según lo recogido por Bloomberg.

En la instancia, además dijo que Biden -vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama- es un “títere de extremistas de izquierda” que eliminaría la policía y adoctrinaría a los niños.

“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”, sostuvo.

La presidencia de Trump se ha caracterizado por una hostilidad hacia países socialistas como Cuba y China y países con fuertes movimientos socialistas como Nicaragua, Bolivia y Venezuela, así como hacia el creciente movimiento socialista en los Estados Unidos, que tiene tanto socialdemócratas como revolucionarios.

Donald Trump declaró en su discurso sobre el estado de la Unión de 2019 que “Estados Unidos nunca será un país socialista”, ya que prometió su oposición no solo al programa de cobertura de seguridad social ‘Medicare’ para todos, sino también a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Señal T13 En Vivo