Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Donald Trump entra a cuarentena tras caso positivo de COVID-19 de su principal asesora

Donald Trump entra a cuarentena tras caso positivo de COVID-19 de su principal asesora
T13
Compartir
Hope Hicks estuvo presente incluso en el comentado debate presidencial del martes pasado en Cleveland.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó este jueves que su asistente principal, Hope Hicks, dio positivo a un test de COVID-19. Además reveló que él y su esposa, la primera dama Melania Trump, se realizaron una prueba PCR. 

"Dio positivo en la prueba, acabo de enterarme de esto. Dio positivo. Es una gran trabajadora. Usa mascarillas pero dio positivo. Luego me hice la prueba y ahí veré el resultado porque pasamos mucho tiempo juntos y la primera dama también se realizó el hisopado. Y debemos esperar al resultado para entrar a cuarentena o no", detalló el mandatario en una llamada telefónica al programa "Hannity" de la cadena de noticias Fox News. 

Sin embargo, más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Trump señaló que mientras se encuentren esperando los resultados de sus pruebas entrarán en un proceso de confinamiento. 

"Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena", escribió el mandario. 

Hicks ha viajado permanentemente con el presidente e incluso estuvo presente en el comentado debate del martes en Cleveland y viajó en el Marine One junto a otros ayudantes de Trump como Jared Kushner. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */