Saltar Aviso
Mundo

Drone de EEUU mata a dos presuntos miembros de Al Qaeda al sur de Yemen

Drone de EEUU mata a dos presuntos miembros de Al Qaeda al sur de Yemen
T13
Compartir
Este ataque es el segundo de dos días contra presuntos miembros de Al Qaeda en Yemen tras la muerte el sábado de dos yihadistas por un drone estadounidense en la provincia de Marib.
Señal
T13 En Vivo

AFP

Dos presuntos miembros de Al Qaeda murieron el domingo en el ataque de un drone estadounidense en el sur de Yemen, indicaron este lunes fuentes de seguridad.

El drone, que tomó como blanco un coche que circulaba por Haban, localidad de la provincia de Chabua, mató a "dos combatientes de Al Qaeda e hirió al conductor", añadió una de las fuentes.

Este ataque es el segundo de dos días contra presuntos miembros de Al Qaeda en Yemen tras la muerte el sábado de dos yihadistas por un drone estadounidense en la provincia de Marib, al este de la capital, Saná.

Etiquetas de esta nota