Mundo

Dueño de un bar en España acuchilla a un hombre porque usó el baño sin consumir

Dueño de un bar en España acuchilla a un hombre porque usó el baño sin consumir
T13
Compartir
El propietario fue detenido por la Policía Nacional acusado de clavar un cuchillo de cocina de 24 centímetros a la víctima.

Un conflicto en un bar del centro de Valencia en España, acabó con el dueño arrestado y un hombre herido a cuchilladas.

Según informó el diario Las Provincias, el motivo fue que la víctima entró en el local con intención de usar el baño y luego se negó a consumir, lo que derivó en el enojo del dueño, junto a una acalorada discusión y la posterior intervención policial.

El dueño del local le indicó que para poder hacer uso del baño debía consumir, por lo que le aconsejó tomar algo tras salir del baño. Sin embargo, el hombre se negó, lo que generó una discusión.

El enfrentamiento subió de tono y dio paso a la violencia. Según el relato de los testigos, la víctima lanzó al suelo una vitrina expositora, vasos y platos que estaban encima de la barra, tras lo cual abandonó el local. Eso hizo enojar al dueño, que presuntamente salió tras el hombre con un cuchillo de cocina de 24 centímetros.

Finalmente lo alcanzó en la calle, donde lo intentó acuchillar en el abdomen, pero al esquivarlo el arma se clavó en su brazo derecho, lo que le produjo una profunda herida sangrante. Según la Policía Nacional, la agresión no fue a mayores gracias a que se quebró el cuchillo, que fue localizado posteriormente por los agentes. 

Según la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano chino de 43 años.

Foto principal: Referencial AFP.

Señal T13 En Vivo