Mundo

EE.UU: Un adolescente asegura a la policía que escapó de sus secuestradores después de 7 años

EE.UU: Un adolescente asegura a la policía que escapó de sus secuestradores después de 7 años
T13
Compartir
El adolescente de 14 años se identificó como Timmothy Pitzen, menor que desapareció en Illinois en el año 2011, cuando tenía 6 años. La policía aún tiene que confirman la identidad del joven.

Uno de los casos policiales que ha remecido Estados Unidos podría haber sido resuelto. 

Un adolescente se identificó como Timmothy Pitzen, el mismo nombre del menor que desapareció en mayo de 2011 en Illinois, Estados Unidos. Según informó CNN, el menor le dijo a la policía que acababa de escapar de sus secuestradores, detallando que él y sus supuestos captores permanecían en un hotel de la cadena Red Roof Inn.

La policía en Sharonville verificó todos los hoteles Red Roof Inn en el área y no encontró nada, según dice el informe. La policía no ha confirmado la identidad del adolescente.

Timmothy, que entonces tenía 6 años, desapareció en mayo de 2011 después de que su madre lo retirara de su colegio en Aurora, Illinois, citando una emergencia familiar y se fueron de viaje por tres días.

Su madre, Amy Fry-Pitzen, fue encontrada muerta días después junto con una nota que decía que su hijo estaba con personas que lo cuidaban.

"Nunca lo encontrarás", decía la nota.

El menor fue visto por última vez en un parque acuático en Wisconsin Dells, Wisconsin, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

La policía de Ohio dijo que el adolescente describió a sus secuestradores como dos hombres blancos, fornidos y "uno con un tatuaje de tela de araña en el cuello y el otro con un tatuaje de serpiente en los brazos". La policía informó que los hombres conducían un Ford SUV con placas de Wisconsin.

Señal T13 En Vivo