Mundo

El insólito error por el que un ladrón de banco pudo ser fácilmente detenido por la policía

El insólito error por el que un ladrón de banco pudo ser fácilmente detenido por la policía
T13
Compartir
"Esto es un robo. No dejes que nadie salga herido", fue el mensaje que el antisocial entregó a la cajera.

Un asalto a un banco en la ciudad de Ohio, Estados Unidos terminó con la detención del ladrón a raíz de un insólito error que rápidamente se viralizó en redes sociales

El delincuente llegó con un papel en el que aparecía escrita la frase "esto es un robo. No dejes que nadie salga herido", el cual le entregó a la cajera del lugar. 

Lo primero que llamó la atención de la trabajadora, es que si bien el ladrón ingresó con un gorro, lo utilizó al revés, dejando su rostro al descubierto, por lo que fue fácilmente identificado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, el error más insólito, y que le significó la detención, ocurrió al momento de entregarle el papel con la frase a la cajera. Lo anterior, puesto que se trataba de una tarjeta correspondiente a un formulario de la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio en la que en el reverso tenía escrito nada más y nada menos que su nombre y dirección. 

Según consigna CNN, el ladrón que robó 206 dólares (poco menos de 150 mil pesos chilenos) era un cliente frecuente del banco, por lo que junto a sus datos y dirección se hizo muy fácil dar con su paradero y llevar a cabo su detención

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota