ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

El macabro hallazgo que expuso a la mujer que trozó y cocinó a su pareja en Emiratos Árabes

El macabro hallazgo que expuso a la mujer que trozó y cocinó a su pareja en Emiratos Árabes
T13
Compartir
Una mujer de 30 años fue detenida y acusada de haber matado y cocinado a su novio hace meses. El aparente crimen perfecto tuvo una pequeña falla que la dejó en evidencia.

Un macabro hallazgo realizado por la policía tras varios análisis, terminó con la detención y acusación de una mujer de 30 años por haber matado y cocinado a su novio hace al menos tres meses, en la localidad de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos.

El crimen hubiese sido perfecto, si el hermano del fallecido no hubiese puesto una denuncia por la desaparición del hombre de 20 años que había tenido una extensa relación con la mujer detenida. Dicho aviso a la policía derivó en la resolución del caso gracias a un macabro hallazgo.

Pese a que la mujer negó en varias ocasiones haber matado al hombre, terminó por aceptar el crimen y declarar que lo había cocinado y dado de comer a unos obreros, mientras el resto fue lanzado a los perros que viven en la calle, alegando haber estado en un estado de demencia en ese momento, después que su pareja de siete años le revelara sus planes de casarse con otra mujer.

Según la prensa local, la policía realizó varias pericias en la casa de la mujer, encontrando un diente dentro de la licuadora, el que tras la comparación de ADN dio positivo.

Fue ahí donde confesó haber matado al hombre, haberlo trozado y cocinado en forma de una comida tradicional conocida como machboos, un plato tradicional de arroz y carne sazonada con varias especias, dándolo a un grupo de obreros.

La mujer, que está en medio de una investigación sobre su estado mental, no declaró cómo había dado muerte a la víctima, pero sí indicó que pidió ayuda a una amiga para limpiar la sangre del lugar.

Señal T13 En Vivo