Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Comando de Trump se resiste a la victoria de Biden: "La elección no está terminada"

Comando de Trump se resiste a la victoria de Biden: "La elección no está terminada"
T13
Compartir
El equipo del presidente y candidato del Partido Republicano volvió a acusar, sin pruebas, supuestos errores e irregularidades en el conteo de votos de los estados clave.

El comando de Donald Trump se resiste a la victoria de Joe Biden en las elecciones para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

A través de un comunicado firmado por Matt Morgan, asesor general de la campaña del candidato del Partido Republicano que busca ser reelecto, expresó que "la elección no ha terminado".

Nuevamente sin entregar pruebas de sus acusaciones, volvió a denunciar supuestos vicios, errores e irregularidades en el conteo de votos en los clave: "Las proyecciones falsas de Joe Biden como ganador están basadas en los resultados de 4 estados que están lejos de ser definitivos".

"Georgia va camino al recuento, en el que estamos seguros de que encontraremos votos contados de manera incorrecta, y donde el presidente Trump prevalecerá. Hay muchas irregularidades en Pensilvania, incluso algunos oficiales electorales que han evitado que nuestros observadores legales tengan acceso a las locaciones del conteo de votos. Continuamos con nuestro desafío en la Corte, pero nos quitaron tiempo valioso y negaron la transparencia que nos concede la ley estatal. En Nevada parecieran haber miles de individuos que emitieron votos de forma ilegal", continuó.

Y añadió: "Finalmente, el Presidente va camino a ganar Arizona pese a la información irresponsable y erróneo de Fox News y AP sobre un triunfo de Biden, Biden está confiado de estos estados para hacer ese falsa reclamación sobre la Casa Blanca, pero una vez que termine la elección el presidente Trump será reelecto".

Las palabras firmadas por Morgan confirman que Donald Trump no está dispuesto a ceder en momentos en los que la eventual victoria del demócrata y exvicepresidente, Joe Biden, parece cada vez más cerca.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */