Mundo

Elecciones en Estados Unidos: Trump encabeza los primeros resultados en Indiana y Kentucky

Elecciones en Estados Unidos: Trump encabeza los primeros resultados en Indiana y Kentucky
T13
Compartir
Luego de una victoria temprana para Biden en el pequeño municipio de New Hampshire que anunció resultados en las primeras horas del martes por la mañana, Trump pareció tener una gran ventaja.

Algunos de los primeros Estados en informar resultados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos muestran al Presidente Trump a la cabeza, por delante del candidato demócrata Joe Biden.

Luego de una victoria temprana para Biden en el pequeño municipio de New Hampshire que anunció resultados en las primeras horas del martes por la mañana, Trump pareció tener una gran ventaja en partes de Kentucky e Indiana que cerraron las urnas a las 6 p.m., donde se esperaba que tuviera su victoria en 2016.

Georgia será el primer estado indeciso en cerrar a las 7 p.m., y Carolina del Norte, Ohio y Florida seguirán dentro de la próxima hora.

Se espera que la mayoría de los Estados informen algunos resultados la noche de las elecciones, pero es probable que el conteo no termine en todas partes, especialmente en campos de batalla cruciales como Michigan y Pensilvania.

Cabe destacar que Donald Trump y Joe Biden necesitan cada uno 270 votos electorales para ganar la presidencia.

Señal T13 En Vivo