Mundo

Aerolína Emirates busca 3 mil tripulantes de cabina: Estos son los requisitos

Aerolína Emirates busca 3 mil tripulantes de cabina: Estos son los requisitos
T13
Compartir
La empresa lleva a cabo un plan de reactivación considerando la flexibilización de medidas sanitarias en fronteras y aeropuertos por el coronavirus.

La aerolínea internacional Emirates, que cuenta con operaciones en Chile, dio inicio a su campaña mundial de reclutamiento de personal en el marco de la operación de reactivación.

Para esto, la compañía busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, quienes se unirán a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Según lo que describe la empresa los puestos disponibles son dedicados a la atención al cliente, teniendo el centro de trabajos en Dubái y "son excelente oportunidad para quienes tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas".

Este plan de reanudación de actividades se lleva a cabo considerando la flexibilización en las fronteras y aeropuertos respecto a las restricciones de viaje en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Así es como Emirates ha informado que se ha estado reintegrando a los pilotos, tripulación de cabina y otros empleados operativos que "tuvieron que poner en pausa sus servicios, debido a la drástica reducción de vuelos".

Los requisitos para postular a los 3 mil puestos de trabajo que ofrece Emirates
Los requisitos para postular a los 3 mil puestos de trabajo que ofrece Emirates

Requisitos de postulación a los empleos de Emirates

Para los interesados, Emirates puso a disposición una serie de requisitos a cumplir según los estándares de la compañía, poniendo edad mínima de postulación de 21 años y tener la educación secundaria completa.

¿Niño o niña?: La encuesta que Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores en redes sociales
Lee También

¿Niño o niña?: La encuesta que Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores en redes sociales

A esto se suma el tener un nivel de inglés fluido, para así poder atender los requerimientos de los pasajeros. Para mas información haz clic aquí.

Esta es la lista de requisitos para la postulación de tripulantes de cabina:

  • Al menos 21 años de edad al momento de unirse
  • Alcance del brazo de 212 cm. estando de puntillas
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Graduado de secundaria (grado 12)
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)
  • No se permiten tatuajes visibles mientras lleva el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten cubiertas cosméticas ni vendajes)
  • Poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
  • Físicamente apto para este rol exigente con un índice de masa corporal (IMC) saludable
Señal T13 En Vivo