Mundo

[EN VIVO] Sigue aquí el último debate presidencial entre Trump y Biden a 12 días de las elecciones

[EN VIVO] Sigue aquí el último debate presidencial entre Trump y Biden a 12 días de las elecciones
T13
Compartir
El encuentro comenzará a las 20:00 hora local en Nashville, Tennessee (22:00 horas en Chile). Tendrá una duración de 90 minutos y está moderado por la periodista de la NBC Kristen Welker.

Tras un primer encuentro marcado por el desorden, los insultos y las constantes interrupciones, este jueves el Presidente Donald Trump y su rival demócrata en la carrera por la Casa Blanca, Joe Biden, se enfrentan en un último debate presidencial a 12 días de las elecciones. 

El encuentro comenzará a las 20:00 hora local en Nashville, Tennessee (22:00 horas en Chile). Tendrá una duración de 90 minutos y está moderado por la periodista de la NBC Kristen Welker.

Ambos candidatos estarán separados por una mampara debido al COVID-19, después de que el Presidente diera positivo a principios de mes e incluso estuviera hospitalizado unos días

Para evitar el desorden del primer encuentro, el micrófono del candidato que no esté hablando va a estar apagado. "Me parece muy injusto", afirmó Trump el miércoles y reiteró además sus críticas a la moderadora de la cadena NBC, Kristen Welker, a quien acusó de ser una izquierdista demócrata.

Este sería el tercer debate cara a cara entre Trump y Biden. Sin embargo, el segundo, que se tendría que haber celebrado el 15 de octubre, fue suspendido por el positivo en COVID-19 del Presidente.

Señal T13 En Vivo