Mundo

Encuentran cadáver de mujer que estaba desaparecida en el estómago de una pitón de siete metros

AFP - Serpiente pitón (referencial)
Por T13
Jahrah, de 54 años, desapareció el último domingo en un área rural en la ciudad de Jambi, en Indonesia.

El cadáver de una mujer de 54 años, quien permanecía desaparecida desde el domingo pasado en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que vecinos del lugar mataran al animal.

Jahrah desapareció el último domingo en un área rural en la ciudad de Jambi y su cuerpo sin vida fue hallado al interior de la pitón al día siguiente, según la versión policial que entregó CNN Indonesia.

Las autoridades iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el esposo de la mujer encontrara algunas de sus pertenencias; entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

Pastelería vende por error tartaletas de plástico: empleados no notaron la diferencia AFP - Pasteles (referencial)
Lee También >

Pastelería vendió tartaletas de plástico por error: empleados no notaron la diferencia

Durante el lunes fue hallada una “serpiente pitón grande”, de unos siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que pudo haber atacado a la mujer.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, señalaron las autoridades.

La Policía llamó a las personas a estar “más atentas” a la posible amenaza de animales salvajes cuando trabajan en el campo o en plantaciones.