Mundo

Encuentran muerto y envuelto en plástico a niño de 5 años: Padres serán acusados de homicidio

Encuentran muerto y envuelto en plástico a niño de 5 años: Padres serán acusados de homicidio
T13
Compartir
Andrew "AJ" Freund había sido reportado como desaparecido la semana pasada por sus propios padres, a quienes la policía detuvo.

Un terrible final tuvo la historia del pequeño Andrew "AJ" Freund, un niño de 5 años que desde la semana pasada estaba reportado como desaparecido en la ciudad de Crystal Lake en Illinois, Estados Unidos.

Según explicó el Chicago Tribune, la policía con ayuda del FBI logró conseguir información que apuntaba a los padres del menor luego del análisis forense que se realizó a sus teléfonos celulares. Tras esto, las autoridades los entrevistaron a ambos obteniendo la localización de los restos del pequeño: estaba envuelto en plástico en una tumba poco profunda a unos 16 kilómetros de su casa en una zona usada para el cultivo.

Andrew Freund Sr. y JoAnn Cunningham fueron detenidos y serán acusados de asesinato en primer grado, agresión agravada y agresión doméstica agravada, entre otros cargos: "Sabemos que estás en paz jugando en el patio de recreo del cielo y estamos felices de que ya no tengas que sufrir", aseguró el jefe de la policía de Crystal Lake, James Black.

Por el momento, la causa de muerte aún es desconocida y se esperarán los resultados de las pericias de rigor al cuerpo. Cabe recordar que los mismos padres habían reportado a las autoridades la desaparición, asegurando que la última vez que se le había visto había sido el pasado miércoles en la noche cuando se iba a dormir.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota