EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Esposa del ex policía acusado de homicidio por muerte de George Floyd solicita el divorcio

Esposa del ex policía acusado de homicidio por muerte de George Floyd solicita el divorcio
T13
Compartir
"Está devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor solidaridad radica en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia", indican desde su defensa legal.

El abogado de la esposa del ex policía arrestado y acusado de dar muerte a George Floyd, Derek Chauvin, señaló que ella habría solicitado el divorcio.

La declaración emitida por Sekula Law Offices señala que "esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia".

EEUU: DETIENEN A POLICÍA POR MUERTE DE GEORGE FLOYD

"Está devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor solidaridad radica en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia", indica el comunicado.

En esa misma línea, también señala que "ella ha solicitado la disolución de su matrimonio con Derek Chauvin".

"Si bien la Sra. Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus abuelos y su familia extendida tengan seguridad y privacidad durante este momento difícil", agregaron.

Eso mientras las investagaciones continúan en un caso que ha conmovido al mundo entero, cuando este pasado 25 de mayo, George Floyd murió tras un violento arresto realizado por cuatro policías, entre ellos Derek Chauvin, policía blanco que lo redujo y aplastó su cuello pese a los reclamos de que ya no "significaba" un peligro en medio del procedimiento.

Su muerte provocó una serie de protestas en Minneapolis, las que se ramificaron, tras casi una semana, a diversos puntos del país; incluso derivando en algunos episodios de violencia y el decreto de toques de queda.

Además, también se han registrado algunos gestos en otros puntos del planeta, como el protagonizado por el delantero Marcus Thuram, quien realizó una protesta antiracista en medio de un partido de la Bundesliga.

Señal T13 En Vivo