Mundo

Esposa de Kim Jong-un reaparece públicamente tras un año sin ser vista

Esposa de Kim Jong-un reaparece públicamente tras un año sin ser vista
T13
Compartir
La pareja reapareció para conmemorar el cumpleaños del difundo padre de Kim y ex líder Kim Jong Il, una de las actividades más importantes de Corea del Norte.

Ri Sol Ju, esposa del líder norcoreano Kim Jong Un reapareció públicamente este miércoles en medios locales tras pasar cerca de un año sin ser vista públicamente.

Según detalla Reuters, la pareja participó de una de las actividades más importantes del país: Un evento para conmemorar el cumpleaños del difundo padre de Kim y ex líder Kim Jong Il.

La última vez que fue vista Ri fue en enero del año pasado en un evento para las vacaciones del Año Nuevo Lunar y desde el Servicio de Inteligencia de Corea del Sur señalaron que al parecer la ausencia se debía para prevenir contagios de COVID-19.

Corea del Norte no ha confirmado si tienen casos de COVID-19, pero el Servicio de Inteligencia de Corea del Sur afirmó que no se puede descartar un brote del virus. 

El diario oficial del Partido de los Trabajadores, Rodong Sinmun, informó que Kim también visitó el Palacio del Sol de Kumsusan, que alberga los cuerpos embalsamados de su padre y su abuelo, para depositar ofrendas florales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota