ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

"Está bien": Joe Biden sufrió caída durante acto de la Fuerza Aérea estadounidense

Captura Twitter @jacobkschneider - Caída de Joe Biden
Marcial Cabezas González
Compartir
El jefe de comunicaciones de la Casa Blanca aseguró que el mandatario estadounidense se habría tropezado con una "bolsa de arena" que estaba en el escenario.

El Presidente estadounidense, Joe Biden, sufrió una caída este jueves en medio de una ceremonia realizada por la Fuerza Aérea.

Según recoge Reuters, el hecho ocurrió durante una ceremonia de graduación de la Academia de la mencionada institución, cuando el mandatario de 80 años repentinamente cayó y se levantó de rodillas con ayuda de tres personas.

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben La Bolt, aseguró vía Twitter que Biden estaba bien, señalando que "había una bolsa de arena en el escenario mientras él estaba saludando".

La caída ocurrió luego que el presidente estadounidense pronunciara un discurso ante los graduados de la escuela de la Fuerza Aérea, donde les señaló que entrarán a servicio en un mundo cada vez más inestable, mencionando a los desafíos que representan Rusia y China.

AFP - Joe Biden en acto de la Fuerza Aérea
AFP - Joe Biden en acto de la Fuerza Aérea

Zelenski dice estar dispuesto a viajar a Sudamérica en busca de apoyo: "Podré contarles quién es Putin, que no es tan grande"
Lee También

Zelenski dice estar dispuesto a viajar a Sudamérica en busca de apoyo: "Podré contarles quién es Putin, que no es tan grande"

Joe Biden busca la reelección:

Cabe recordar que Biden se postula para la reelección en 2024, la cual no ha estado exenta de cuestionamientos, principalmente por su edad. Sin embargo, sus médicos lo declararon sano y apto para el servicio después de un examen físico en febrero.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota