Mundo

La estación espacial china se estrellará contra la Tierra: estos son los lugares donde podría caer

La estación espacial china se estrellará contra la Tierra: estos son los lugares donde podría caer
T13
Compartir
La construcción que pesa alrededor de 7 toneladas volverá al planeta de manera no controlada y no se saben cuáles serán las coordenadas de impacto.

La estación espacial china llamada Tiangong-1 se estrellará contra la Tierra durante los próximos días. La construcción que pesa alrededor de 7 toneladas volverá al planeta de manera no controlada y no se saben cuáles serán las coordenadas de impacto.

Revisa este video también:

Cuando atraviese la atmósfera, de acuerdo a las agencias internacionales, la mayoría de sus partes se desintegrarán, aunque algunos restos sí podrían alcanzar tierra (o mar) firme.

Y entre las opciones, aunque con un porcentaje mínimo, se encuentra una parte de Chile. Esto se debe a que la entrada se concretará entre los grados 43 norte y 43 sur de latitud.

Entonces, México y el resto de los países de América Latina, excepto el sur de nuestro país y de Argentina, podrían estar entre los lugares afectados. Lo mismo con los estados centrales y del sur de Estados Unidos; los países del sur de Europa; la totalidad de África, el sur de Asia y la totalidad de Oceanía.

Estas predicciones, de todas formas, no son exactas y se van actualizando cada uno o dos días. Además, es improbable que un serhumano sea alcanzado por uno de los fragmentos.