Mundo

"No es una broma": Reportan que peces cayeron del cielo en Texas en extraño evento meteorológico

Facebook The City of Texarkan
Por T13
"El 2021 está sacando todos los trucos... incluida la lluvia de peces", escribieron las autoridades del lugar el pasado miércoles.

Un insólito hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos: Según consignaron medios locales y residentes de la zona, los peces comenzaron a caer del cielo.

Las autoridades locales revelaron en sus redes sociales que hubo "una lluvia de peces" en el lugar, y que "no era una broma".

Barbie lanza muñeca de la Reina Isabel: ¿Cómo obtenerla y dónde comprarla? AFP
Lee También >

Reina Isabel envía carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

"El 2021 está sacando todos los trucos... incluida la lluvia de peces (...) Y no, esto no es una broma", escribieron desde la cuenta de Facebook, The City of Texarkana el pasado 30 de diciembre. 

"La denominada lluvia de animales ocurre cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia", sostuvieron las autoridades de la zona.

Cabe precisar que, los pequeños peces cayeron en Texas el pasado miércoles, caracterizándose como un inusual fenómeno meteorológico.