Mundo

Evacúan un avión en Ginebra por amenaza de bomba

Evacúan un avión en Ginebra por amenaza de bomba
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron luego de que un hombre ruso alertara sobre la presencia de un explosivo a bordo de la aeronave perteneciente a la aerolínea Aeroflot.

Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot ha sido evacuado en el aeropuerto suizo de Ginebra, luego de que se presentara una amenaza de bomba.

Todo ocurrió minutos antes de que la aeronave despegara con destino a Moscú, cuando un hombre ruso se acercó a un punto de venta de la línea áerea y los alertó sobre la presencia de un explosivo a bordo.

Enseguida las fuerzas de seguridad detuvieron al hombre y decidieron evacuar el avión y trasladar a todos sus pasajeros a la terminal aeroportuaria.

"La aeronave, se estaban preparando para el despegue en la pista, cuando fueron contactados. Los pasajeros fueron evacuados y nadie resultó herido", dijo la aerolínea a Reuters.

"El hombre que inició la amenaza ha sido detenido por la policía. Una investigación está en marcha.", agregaron. 

En estos momentos hay un equipo de desactivación de explosivos que se encuentra revisando el avión, el cual sigue estacionado en la pista. 

Según Aeroflot se trataba del vuelo Aeroflot 2381 que llevaba 115 pasajeros, los cuales en estos momentos están siendo transferidos a otra aeronave.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota