EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Mundo

Evo Morales reitera su apoyo a las elecciones en Venezuela

Evo Morales reitera su apoyo a las elecciones en Venezuela
T13
Compartir
El Presidente de Bolivia aseguró que la jornada es histórica y manifestó que en dicho país existe "vocación democrática".

Este domingo 20 de mayo se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, donde Nicolás Maduro buscará la revalidación en el cargo hasta 2025. Junto con él, también postulan al cargo  Henri Falcón, Javer Bertucci y Reinaldo Quijada.

En ese sentido, y pese a que parte de la comunidad internacional cuestione el proceso eleccionario, el presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó su apoyo a las elecciones que se realizan en Venezuela.

El mandatario boliviano tildó de “histórica” la jornada y, además, recalcó el interés de Venezuela en demostrar “su vocación democrática, pese al intervencionismo y boicot que sufre desde el imperio”.

REVISA AQUÍ LOS MENSAJES DE EVO MORALES

Maduro abre con su voto sus cuestionadas elecciones en Venezuela

A las 6.00 de la mañana el mandatario depositó su voto donde invitó a "derrotar la abstención". Con una oposición marginada y sus principales líderes inhabilitados o presos, hay pocas dudas de que el mandatario se encamina a reelegirse hasta 2025.

Señal T13 En Vivo