Mundo

Explosión en Baltimore arrasa con tres casas y deja al menos un muerto

Explosión en Baltimore arrasa con tres casas y deja al menos un muerto
T13
Compartir
El hecho se registró este lunes en la ciudad del estado de Maryland, en Estados Unidos.

Una explosión se registró este lunes en Baltimore, en Maryland, Estados Unidos.

El incidente arrasó con tres casas y dejó al menos un muerto además de otras personas atrapadas, según informó la agencia AP.

Los bomberos llegaron hasta el vecindario donde se produjo la explosión, donde de acuerdo con las imágenes de la televisión estadounidense las viviendas quedaron reducidas a escombros.

Bomberos de Baltimore confirmó además a través de Twitter que una mujer adulta fue declarada muerta en el lugar, mientras que dos personas fueron trasladadas en estado crítico a un centro asistencial. Asimismo, continúa la búsqueda por encontrar al menos a cinco personas atrapadas, entre ellos niños.

La explosión ocurrió en una zona residencial de Reisterstown Road y todavía no hay información acerca de las causas del incidente.

Reisterstown Road es la principal carretera que une a la ciudad. Aunque la explosión se registró en una zona de viviendas, el sector cuenta con centros comerciales y otras edificaciones. De hecho, según reportes preliminares, el incidente habría ocurrido cerca del mall Reisterstown Road Plaza.

Foto Twitter Baltimore Fire

Señal T13 En Vivo