Mundo

Familiares trasladan cuerpo de fallecido por coronavirus haciéndolo pasar como un pasajero dormido

Familiares trasladan cuerpo de fallecido por coronavirus haciéndolo pasar como un pasajero dormido
T13
Compartir
El hecho se registró en la región del Guayas, en Ecuador, cuando un militar interceptó el vehículo para proceder a controlarlo.

Cuatro personas transportaban el cuerpo de un hombre que falleció por coronavirus, haciéndolo pasar por un pasajero dormido al interior del vehículo, con la intención de enterrar el cadáver en Cerecita, en la región del Guayas, en Ecuador.

El hecho se conoció luego de que a través de las redes se difundiera un video donde se observa el momento en que un militar aborda el vehículo. Es ahí donde los ocupantes argumentan que el hombre –fallecido– se encontraba dormido.

El uniformado ordena que lo despierten, ante lo cual ellos se niegan. Sin embargo, frente a la insistencia terminan admitiendo que el hombre está muerto. Ahí el militar levanta la voz y llama a la Policía para continuar con el procedimiento.

Según publicó el diario El Universo de Guayaquil, donde la crisis sanitaria por el coronavirus ha dejado cientos de muertos y cementerios abarrotados, dando paso a escenas como ésta, una fuente de la Fuerza de Tarea Conjunta de Ecuador confirmó que el video es verídico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota