EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Falsos cirujanos plásticos realizaron un aumento mamario y dejaron a paciente con graves lesiones

Falsos cirujanos plásticos realizaron un aumento mamario y dejaron a paciente con graves lesiones
T13
Compartir
Frank Artiles, Mauricio Pérez y Odalis Rojas falsificaron sus títulos universitarios y otros documentos públicos e instalaron un centro ambulatorio de cirugía láser en Venezuela.

Con graves lesiones en su cuerpo quedó una mujer luego de someterse a una mamoplastía de aumento con tres médicos cirujanos que habían falsificado sus títulos en Venezuela. 

Frank Artiles, Mauricio Pérez y Odalis Rojas adulteraron sus títulos universitarios y otros documentos públicos e instalaron un centro ambulatorio de cirugía láser.

Entre los servicios que ofrecían están tratamiento de medicina antienvejecimiento, procedimientos contra la obesidad, terapia celular, planes nutricionales y consultas en las especialidades de ginecología y obstetricia. 

Niemann se lució con un espectacular eagle y sacó aplausos
Lee También

Niemann se lució con un espectacular eagle y sacó aplausos

Según informó Meganoticias, una mujer se sometió a un aumento mamario y quedó con graves lesiones, por lo que interpuso una denuncia ante la policía. 

Durante las indagaciones al lugar, los funcionarios recuperaron los equipos con los que hacían supuestos estudios, varias cajas con implantes de senos e instrumentos que se utilizaban en intervenciones quirúrgicas. 

Se desconoce si existen más víctimas de estos médicos inescrupulosos. La clínica se mantendrá cerrada mientras dure la investigación y los imputados seguirán detenidos hasta que se determine sus responsabilidades. 

Tarek William Saab, fiscal General venezolano, informó que continúan las investigaciones para capturar a otro implicado en el hecho, sujeto identificado como Pablo Alves. 

Revisa este video también: