Mundo

Cumbre G20: Polémica por canal de TV argentino que comparó a primer ministro de India con Apu

Cumbre G20: Polémica por canal de TV argentino que comparó a primer ministro de India con Apu
T13
Compartir
Crónica TV fue blanco de críticas por un comentario que fue catalogado de racista hasta por medios de prensa internacionales.

Argentina es el centro de la noticia mundial por la realización de la cumbre del G20, que se desarrolla entre este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre. Instancia en la que han llamado la atención algunas situaciones incómodas, tal como la llegada del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien en su arribo al aeropuerto de Ezeiza no tuvo el recibimiento protocolar.

A esto se le suma la confusión de la banda de honor argentina, que erró en el inicio de sus melodías para recibir al mandatario chino al no identificarlo de manera correcta. 

Pero no ha sido lo único, ya que ahora un medio de comunicación local se llevó todas las críticas por una comparación entre el personaje de Los Simpson "Apu", con el primer ministro indio, Narendra Modi.

 Narendra Modi
Narendra Modi

Crónica TV colocó en su pantalla "llegó Apu" en medio de la transmisión en la que informaban la llegada del dignatario de la India. Situación que fue criticada en distintos medios internacionales, teniendo repercusión hasta en la BBC

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota