ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

[FOTO] Lula recibe inesperado regalo del Papa Francisco en la cárcel

[FOTO] Lula recibe inesperado regalo del Papa Francisco en la cárcel
T13
Compartir
El ex presidente brasileño se encuentra recluido hace 67 días en el penal de Curitiba por los delitos de corrupción y lavado de activos en el marco del caso Petrobras.

Un inesperado regalo recibió el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva en la cárcel de Curitiba, donde se encuentra recluido hace 67 días, tras ser condenado a 12 años de prisión por los delitos de corrupción y lavado de activos en el marco del caso Petrobras.

El regalo, se trata de un rosario, enviado en exclusiva desde el Vaticano por el propio Papa Francisco y fue llevado a la prisión por el dirigente argentino Juan Gabrois, a quien no se le permitió la entrada para entregar el presente en persona.

El hecho, fue publicado a través de la cuenta en Twitter del ex presidente, donde aparece la firma de Francisco y el rosario de perlas negras que tiene el signo del Vaticano y una cruz de plata.

"El Papa Francisco envió un rosario al presidente Lula, preso político hace 67 días. El presidente recibió el rosario en la sede de la Policía Federal en Curitiba", dice el mensaje en la red social.

Pese a estar encarcelado desde el 7 de abril pasado, acusado de haber recibido un departamento como soborno de la red de corrupción creada a través de los contratos de Petrobras, el ex presidente sigue liderando las encuestas como posible presidenciable para las elecciones, aunque no puede serlo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota