Mundo

[FOTOS] Malala se gradúa de sus estudios en la Universidad de Oxford

[FOTOS] Malala se gradúa de sus estudios en la Universidad de Oxford
T13
Compartir
La joven pakistaní compartió los momentos de su celebración y afirmó que por el momento solo quiere "Netflix, leer y dormir".

La Premio Nobel de la Paz en 2014 y activista pakistaní Malala Yousafzai anunció que se ha graduado en la Universidad de Oxford. 

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 22 años compartió dos fotografías de su celebración, una completamente con espuma de colores y otra, con su familia. 

"Es difícil expresar mi felicidad y gratitud al terminar mis estudios de Filosofía, Política y Economía en Oxford. No sé qué está por venir. Por ahora Netflix, leer y dormir", escribió. 

Por promover la educación entre los jóvenes de su país, en 2012 sufrió un atentado de parte de un talibán quien la interceptó a la salida de clase, disparándole en la cabeza. 

Desde ese entonces, Malala abandonó su país, logró recuperarse y convertirse en un símbolo de los derechos de niñas, niños y adolescentes. 

Ya en 2018 volvió a Pakistán junto a su padre y hermano para una audiencia con el primer ministro Shahid Khaqan Abbasi, destacando el momento como "el mejor día de mi vida".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */