Mundo

[FOTOS] ¿Un ojo o un ovni? La inédita nube que apareció en Turquía

[FOTOS] ¿Un ojo o un ovni? La inédita nube que apareció en Turquía
T13
Compartir
La formación estuvo presente alrededor de una hora en los cielos del amanecer turco.

Una extraña nube sorprendió a los habitantes de la localidad de Bursa, Turquía, durante la mañana del pasado jueves, al presentar una interesante forma.

La misteriosa formación ocurrió en la mañana del 19 de enero, llamando la atención de los habitantes de la ciudad turca, quienes compartieron las imágenes a través de redes sociales.

De colores rojos y naranjos, la nube parecía una mancha en el cielo con dos anillos de diferentes colores en su interior, simulando un ojo o un ovni.

El fenómeno se pudo observar durante aproximadamente una hora en los cielos de Bursa.

Multan a aerolínea india por escándalo de banquero que orinó sobre una pasajera
Lee También

Multan a aerolínea india por escándalo de banquero que orinó sobre una pasajera

De acuerdo con información entregada por la Dirección Meteorológica de Turquía, se trató de una nube lente, las que se forman por las fluctuaciones del viento sobre elevaciones como colinas y montañas.

Según Fox Weatherse forman cuando esa capa de la atmósfera está justo en la cúspide de la saturación. A medida que el aire fluye sobre las cimas de las montañas, el suave ascenso proporciona el enfriamiento suficiente para que el aire alcance la saturación y forme una nube".

"A medida que el aire se hunde nuevamente, se vuelve más cálido y seco, dejando la saturación y volviéndose invisible nuevamente”, agregaron. Bursa se encuentra en la base de una formación montañosa, lo que hace la aparición de nubes lenticulares más probable.

Panoramas en la Araucanía
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */