Mundo

[FOTOS] Las postales que deja la "Super Luna de Nieve" alrededor del mundo

[FOTOS] Las postales que deja la "Super Luna de Nieve" alrededor del mundo
T13
Compartir
Se trata de la segunda super luna del año, sin embargo, esta es la más cercana a la Tierra, por ende, la más brillante y grande.

Durante la madrugada de este martes el cielo ha sido iluminado por una nueva super luna, la segunda del año, denominada como "Luna de Nieve" por las tribus nativas norteamericanas.

El fenómeno se hizo visible en nuestro país a partir de las 20:00 horas aproximadamente, extendiéndose durante toda la noche y posterior madrugada, para alcanzar su máximo esplendor a las 6:06 horas, de acuerdo con los cálculos de la NASA.

La Súper Luna más grande del año podrá verse en Chile durante esta madrugada

Un súper luna extraordinaria iluminará el cielo nocturno este martes. Se trata de la luna llena más grande y brillante que se verá este año. De acuerdo a BBC Mundo, esto será posible gracias a una particularidad del movimiento de traslación de nuestro satélite alrededor de la Tierra.

Mira algunas fotografías de la Super Luna alrededor del mundo:

Crédito fotografías: AFP

La "Luna de nieve" es la segunda super luna del año. Hubo una el 21 de enero y la última ocurrirá el 21 de marzo. Sin embargo, la luna de este martes es la más cercana a la Tierra, por ende, la más brillante y grande.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota