EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[FOTOS] Publican imágenes de la que sería la reaparición pública de Kim Jong-Un

[FOTOS] Publican imágenes de la que sería la reaparición pública de Kim Jong-Un
T13
Compartir
Los registros fueron difundidos por la agencia estatal de noticias de Corea del Norte y replicados por agencias de noticias como AFP.

Tras días de especulaciones en torno a la salud del líder norcoreano, Kim Jong-Un, este viernes, la agencia de noticias surcoreana Yonhap, aseguró que el mandatario reapareció en público para una actividad oficial.

Lee también: Agencia de noticias surcoreana asegura que Kim Jong-Un reapareció en público

En esa línea, la citada agencia aseguró que a Kim asisitó a la inauguración de una planta de fertilizantes, ceremonia en donde, según detalló la agencia de noticias AFP, los asistentes habría reaccionado con alegría y entusiasmo a la reaparición del líder norcoreano.

Sin embargo, preliminarmente no existían registros de esta ceremonia,  hasta que la agencia de noticias estatal norcoreana, publicó durante la tarde del viernes, diversas fotografías de la presunta reaparición de Kim Jong-Un, en una inauguración.

Las imágenes, fueron publicadas posteriormente por la agencia de noticias AFP en donde se ven al líder norcoreano realizando un corte de cinta, además de diversas actividades relacionadas a la inauguración.

Cabe recordar que los rumores y especulaciones en torno a la salud de Kim Jong-Un surgieron luego que CNN afirmara que el líder norcoreano se encontraba en mal estado de salud y que había sido sometido a una cirugía, sumado a no realizar apariciones públicas desde hace semanas.

Si bien medios surcoreanos desmintieron la información, posteriormente, el portal TMZ aseguró que la primera autoridad de Corea del Norte había muerto, situación que nunca fue confirmada, debido al hermetismo del país.

Revisa las imágenes a continuación:

Señal T13 En Vivo