Mundo

[FOTOS] El tierno recibimiento del príncipe George a Barack Obama

[FOTOS] El tierno recibimiento del príncipe George a Barack Obama
T13
Compartir
El hecho que se robó todas las miradas ocurrió durante la visita del mandatario estadounidense y su esposa Michelle al Palacio de Kensington.

Este viernes el Presidente de Estados Unidos Barack Obama en compañía de su esposa Michelle Obama visitaron el Palacio de Kensington en la ciudad de Londres.

El mandatario y la primera dama fueron invitados a una cena con el príncipe Guillermo, su esposa Kate y su hermano Enrique.

Durante la visita quien se robó las miradas fue el príncipe George quien no tuvo problemas en salir a saludar al mandatario norteamericano nada más ni nada menos que en pijama, situación que se robó las miradas de todos los presentes.

 

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En las fotografías publicadas en las redes sociales del palacio, se ve al pequeño de sólo 3 años de edad con una bata de felpa y pantuflas saludando al Presidente Obama justo antes de iniciar la cena.

Además, en otra de las imágenes que se robó las miradas se aprecia como el menor se divierte jugando sobre su caballo de madera, obsequio que le dio la familia Obama el día en que nació.

 

Prince George thanks @BarackObama for his rocking horse, given to him when he was born

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */