Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Gigantesco agujero reparado en solo una semana en Japón reaparece

Gigantesco agujero reparado en solo una semana en Japón reaparece
T13
Compartir
El pavimento nuevo cedió 7 centímetros en un área de 30 metros cuadrados, donde antes apareció el sumidero.

Las autoridades en Japón cerraron temporalmente la avenida que había sido reconstruida hace dos semanas después de la aparición de un gigantesco agujero, ya que mostró signos de estar hundiéndose nuevamente.

La Policía acordonó el área cerca del centro de la estación JR Hakata a las 01:45 horas, después de que los funcionarios descubrieran que el camino recién pavimentado había cedido 7 centímetros en un área de 30 metros cuadrados.

No se han detectado daños, cortes de energía o fugas de gas debido a la carretera hundida, según la policía local y las compañías de servicios públicos, informó Kyodo News.

La policía reabrió la vía alrededor de las 05:30 horas de la mañana, ya que las autoridades determinaron que ya no representaba una amenaza para el tráfico o los peatones.

Antes permaneció cerrado durante una semana después de que un gigantesco sumidero, de 30 metros de largo y 15 metros de profundidad, devorara la intersección de cinco carriles cerca de la estación central de la ciudad.

Funcionarios e ingenieros lucharon contra el tiempo para contener el derrumbe mientras el sumidero seguía llenándose de aguas residuales y se tragaba las aceras cercanas, desde las cuales los edificios comerciales se encontraban a sólo unos centímetros de distancia.

Los trabajadores descargaron cerca de 7.000 metros cúbicos de cemento en el sumidero para reabrir la carretera en apenas una semana.

El portavoz del gobierno de Fukuoka dijo que la superficie hundida de la calle reconstruida puede haber sido causada por la compresión del cemento mezclado que se utilizó para llenar el sumidero, informó Kyodo News.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */