Mundo

Hombre golpeó brutalmente a pastor que realizó tocaciones a un niño de 9 años en un paradero

Hombre golpeó brutalmente a pastor que realizó tocaciones a un niño de 9 años en un paradero
T13
Compartir
Se trata de un hombre de 33 años que resultó con diversas heridas, entre ellas una fractura en el cráneo, tras ser visto realizando tocaciones indebidas contra un menor de edad, en Oklahoma.

Michael Eric Coghill, un pastor de una iglesia en Oklahoma, Estados Unidos, fue agredido y detenido luego de ser acusado de realizar tocaciones a un menor de edad en un paradero local.

El sujeto de 33 años fue arrestado luego que un hombre adulto viera y grabara sus actos contra un niño de 9 años, mientras junto a otros menores de edad esperaban el autobús escolar en el suroeste de la ciudad.

Según recogió The Oklahoman, el testigo de los hechos afirmó que el propio menor de edad le señaló que el hombre de 33 años lo había "tocado en la espalda" y que "no le gustó la forma en que lo hizo sentir".

Por lo mismo, estacionó su vehículo cerca del lugar y tras ver cómo se acercó al menor de edad y comenzó a tocarlo inapropiadamente, se bajó y lo encaró. El pastor religioso intentó huir del lugar, pero otra persona lo detuvo y lo inmovilizó, para posteriormente agredirlo.

Dos niños heridos a bala en San Bernardo se mantienen en estado grave
Lee También

Dos niños heridos a bala en San Bernardo se mantienen en estado grave

Tras alertar el hecho a la policía, se corroboró su identidad y se le trasladó a un centro asistencial para verificar su estado de salud. Y es que presentaba una fractura en el cráneo y poseía heridas superficiales en su rostro, como moretones y cortes.

Por lo pronto, el sujeto quedó detenido y se espera que se formalice una investigación por los hechos contra el niño.

Michael Eric Coghill fue expulsado de su iglesia tras conocerse los hechos.

 

Señal T13 En Vivo