Mundo

Hallan en sótano de una casa el cuerpo descompuesto de una mujer: Estaba desaparecida desde 2018

ARCHIVO AFP
Por T13
La mujer de 22 años había denunciado que su hermano la golpeaba poco antes de su desaparición.

Foto de archivo

La policía estadounidense investiga la muerte de una joven desaparecida desde 2018, cuyo cuerpo fue hallado en el sótano de una casa habitada.

Según información de News on 6, se trata de Margarita "Maggie" Sandoval, quien fue reportada como perdida en 2018 en la ciudad de Norman, Oklahoma. Recién en mayo pasado fue encontrado su cuerpo en el sótano de una casa de la misma zona.

El dueño se contactó con la policía tras sentir un fuerte olor que provenía de bajo las escaleras. En ese lugar había una caja envuelta entre 20 a 30 capas de plástico grueso, de la que salía un líquido extraño e insectos.

Familia descubre el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de la casa que arriendan Getty Images
Lee También >

Familia descubre el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de la casa que arriendan

Tras ser interrogado, el propietario señaló que comenzó a habitar la vivienda en 2019 y que antes le prestaba el sótano a un amigo. Ese amigo era el hermano de Maggy.

De acuerdo con lo comentado por Taylor Hearon, hermana de la víctima, a News 9, "Maggy" recibía un bono del Estado luego de ser diagnosticada con un desorden mental, por lo que varios familiares querían tener su custodia para quedarse con el dinero.

La policía de Norman había recibido varias denuncias por parte de Margarita, quien en ese entonces vivía con su hermano, acusándolo de que estaba abusando de ella. El reporte de los uniformados señalaba que la joven "tenía moretones en sus manos, brazos y su cara".

La justicia local aún no determina la causa de muerte de la joven y no han realizado detenciones por el hecho.