Mundo

Helicóptero del presidente de Irán sufre accidente: Se desconoce estado del mandatario

T13
Compartir
Los rescatistas intentan llegar al lugar en el que habría aterrizado forzosamente el helicóptero, pero no se descarta que haya podido estrellarse.

En la mañana de este domingo se reportó un accidente aéreo en Irán, en donde estaría involucrado el helicóptero en que iba el Presidente Ebrahim Raisi y su comitiva: Se desconoce su estado de salud.

Primarias 2024: Así es el proceso para presentar excusas si saliste vocal de mesa
Lee También

Primarias 2024: Así es el proceso para presentar excusas si saliste vocal de mesa

De acuerdo con información preliminar de medios locales, en la aeronave iban Raisi, el gobernador de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Al-Hashem, y el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian.

Los rescatistas intentan llegar al lugar en el que habría aterrizado forzosamente el helicóptero, pero no se descarta que haya podido estrellarse. Las maniobras de los equipos de emergencia se han visto dificultadas por las condiciones meteorológicas.

Ebrahim Raisol-Sadat (63) es el Presidente de la República Islámica de Irán desde el 5 de agosto de 2021.

Según reportes de AFP, Raisi estaba de visita en la provincia de Azerbaiyán Oriental, donde se reunió con el presidente de Azerbaiyán, Ilha Aliev, e inauguraron juntos una represa fronteriza.

Presidente de Irán - Ebrahim Raisi - AFP
Presidente de Irán - Ebrahim Raisi - AFP

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Comentarios