Mundo

"Una heroína": Mamá murió defendiendo a su hijo del ataque de un perro pitbull

"Una heroína": Mamá murió defendiendo a su hijo del ataque de un perro pitbull
T13
Compartir
"Ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo", manifestaron desde la familia.

Una mujer de 35 años murió por defender a su hijo de 4 años mientras era atacado ferozmente por un perro, en Wisconsin, Estados Unidos.

La víctima mortal, Heather Pingel, fue encontrada al interior de la casa que compartía con su novio y sus dos hijos, peleando contra un perro pitbull que estaba atacando a su pequeño.

El menor de edad sufrió mordeduras, pero su madre lo alejó constantemente para que no pasara a mayores, por lo que el animal la atacó a ella.

Según recogió People, el can provocó lesiones tan graves que Pingel terminó perdiendo ambos brazos, en el ataque registrado el 8 de diciembre.

Madre de niña baleada en La Pintana relata actuar de atacante: "Empezó a disparar hacia todos lados"
Lee También

Madre de niña baleada en La Pintana relata actuar de atacante: "Empezó a disparar hacia todos lados"

La pareja de la mujer, llegó a la casa cuando la mujer ya estaba batallando con el perro para proteger a su hijo, y tras darse cuenta de lo que estaba ocurriendo agarró su arma y mató a tiros al perro, para luego trasladar a un hospital a Pingel.

La mujer murió ocho días después de ser ingresada, debido a las heridas que sufrió.

A través de GoFundMe, la familia se encuentra recaudado fondos para cubrir los gastos médicos y el funeral, destacando lo que hizo para proteger al menor de edad.

"Ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo. Él está haciendo un buen montón de puntos de sutura, pero nada demasiado serio", manifestaron.

E insistieron que Heather Pingel "perdió la vida salvando a sus hijos. Ella no es más que una heroína (…) era demasiado joven para irse y todo esto es tan repentino e impactante. Cualquier ayuda es muy apreciada".

Señal T13 En Vivo